LA IMPORTANCIA DE LA TRANSMISION ORAL

Impartido por Juanan Sanz

Horario: Viernes de 17 a 18:30.

                 Sábado de 10 a 11:30.

Fechas: Noviembre 2018-Junio 2019

Duración: 60 aprox.

Precio: 55,00 €/mes

El curso dará acogida a todo tipo de personas que tengan interés por el aprendizaje del instrumento tradicional de la Dulzaina, tanto si te tienen conocimientos musicales como no……

Un poco de mí: Comencé mi aprendizaje de dulzaina en la escuela de Diputación de Segovia, de las manos de Carlos de Miguel, Luis Barreno, Jose Julio San Romualdo en el año 1988- 1992. He pertenecido al grupo de Danzas La Esteva, siendo su director musical entre los años 1997-98. Ganador del concurso de Dulzaina en Madrona (Segovia) en el año 1994. Impartido clases en las localidades de Martin Miguel, Marugán, Turégano, San Cristobal de Segovia, Escuela de música Amadeus, Sauquillo de Cabezas, Los Molinos (Madrid). En la actualidad formo parte del grupo de música folk “A Traque Barraque” siendo ganadores del primer premio en la Localidad de “La Seca” (Valladolid) en el año 2017 y siendo su director musical. Igualmente en el grupo de dulzaineros “El Pajar de la Abuela” (Segovia).

Mi intención es desarrollar las clases dando importancia a la transmisión directa:

MAESTRO-ALUMNO. Es como me enseñó uno de mis maestros LUIS BARRENO ANTÓN. Fue la persona que mejor me supo transmitir lo que es el instrumento sin saber nada de conocimientos musicales.

Más información:

juanandulza808@hotmail.es